Hola soy Corina, mamá de Delí (7 años y Tai 2 meses). En las clases de yoga para embarazadas, cuando nos interesamos por los fulares para llevar a nuestros bebés, Rocío nos habló de ti, y pensé en llamarte, pero recordando que hacía 7 años cuando tuve a Delí no había sabido usarlo bien, no llamé.
El domingo cuando fui a la fiesta de la lactancia materna y de la crianza en brazos con Tai en una mochila portabebés de hace 4 años, en la que sin saber no respetaba la postura de mi bebé ni la mía, aprovechando que estabas me interesé por los fulares y para mi sorpresa, lo que me había faltado era que alguien me explicara la manera de ponérmelo, como lo hiciste, por lo que te agradezco muchísimo, ya que estoy disfrutando de tener a mi bebé como si estuviera otra vez en la panza y de comodidad para moverme.
De verdad que la diferencia es increíble. Y por último te comento que justo fui al pediatra y cuando me vio con el fular, me dijo que después de la teta es lo mejor, que siempre lleve a mi bebé así. Así que gracias por ayudarnos a estar más cerca de nuestros hijos.
Corina
No hay comentarios:
Publicar un comentario